Terapia, energía en Zaragoza

Terapias


Somos Centro Holístico Marilú, una empresa especializada en terapias energizantes, tales como el Reiki que enlazan terapia, energía y sabiduría en un solo proceso llevado a cabo por maestros y de la que ofrecemos nuestros servicios en Zaragoza.
 
Porque toda la sabiduría está en nosotros, en nuestro cuerpo y en nuestro entorno, solo hace falta despertarla, y como tal nosotros nos encargamos de dar ese empujón a la realidad para llevar toda la energía natural al punto de sanación.
 
Entre nuestras terapias energizantes encontrará:

- Reiki (sanación con posición de manos).
El Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal. Es un sistema natural de curación, redescubierto por un monje japonés, el Doctor Usui y que continúa transmitiéndose a través de los maestros de Reiki, por todo el mundo. Emplea vibraciones vivas que tienen sentimientos y vida propia. Es como un manantial que se auto alimenta inteligentemente.
Todo el mundo puede dar y recibir Reiki, porque esta energía es patrimonio de todos.

- Lecturas de péndulo: Basada en preguntas y respuestas. 100% efectiva.
- Terapia de Respuesta Emocional: Basada en la Radiestecia, cura a los 4 niveles.
 
Nuestro servicio especializado nos permite centrar nuestra atención de forma personalizada en cada uno de nuestros pacientes, con el fin de que puedan hallar, gracias al conocimiento profundo de nuestros maestros de Reiki y otras disciplinas, las formas que le permitan mejorar la salud de su cuerpo a través de masajes y terapias especializadas.
 
Nuestro personal cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para dar con el proceso exacto que cuide de la salud de tu cuerpo.
 
Si está interesado en alguno de nuestros servicios de masaje, quiromasaje o terapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Zaragoza. Somos profesionales comprometidos con cada uno de nuestros pacientes.

  • Mujer realizando lectura de péndulo
  • Mujer en tratamiento reiki

Toda la sabiduría está en nosotros, sólo falta despertarla