Masajes en Zaragoza

Masajes


En Centro Holístico Marilú somos especialistas en masajes y quiromasajes en Zaragoza. Contamos con un equipo profesional con los conocimientos y experiencia necesarios para poder tratarte con el mayor cuidado y profesionalidad. Nuestros clientes nos avalan. Ven a visitarnos.

Entre los tipos de masajes que ofrecemos, encontrará:

1. Masaje deportivo


​Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo una serie de técnicas específicas en el campo de los masajes deportivos, orientados al profesional del deporte, para la resolución de las patologías que puedan darse de forma habitual en la actividad relacionada con el deporte que lleve el profesional.
En nuestro curso, que busca ante todo dar una visión clara sobre las posibilidades y el beneficio del masaje deportivo, no sólo de carácter terapéutico, sino preventivas, que en determinadas circunstancias pueden llegar a ser más importantes que las anteriores.
La genética, la preparación, el entrenamiento, entre otros, son factores determinantes en el rendimiento deportivo y todo ello puede afectar a nuestro cuerpo, por ello los masajes pueden suponer un elemento restitutivo importante para la acción.
Además, de cara a obtener el máximo rendimiento, la alimentación es un factor completamente determinante.
image-1024013-masajedeportivo.jpg

image-1024016-masajesgemas.jpg

2. Masajes energizantes con cristales, gemas y minerales


En la tierra existen cerca de 4.000 tipos de materiales, definido cada uno de estos por su estructura interna y su composición química única. La antigüedad de estos materiales es tan antigua como la propia tierra. Los cristales, las piedras semipreciosas, las gemas, todos y cada uno de ellos son un tipo de mineral a diferencia de las rocas, que, aunque no son minerales, sí que están compuestas en un porcentaje alto de ellos.

De esta forma, no es extraña la creencia oriental que atribute a las piedras y a los minerales una fuente de energía, cargada en su interior por la fuerza que emana de diferentes elementos, tales como el cosmos, el sol y los cambios climáticos que viven en la tierra, absorbiéndolos e impregnando en ellos su fuerza.
El motivo que ha llevado desde tiempos inmemoriales a santeros, brujos, chamanes o hechiceros a la utilización de minerales y piedras para la práctica de ofrendas o ritos, según las creencias ocultistas, espirituales o esotéricas. Siendo potentes canalizadoras de energía, como los chakras, que son siete centros de energía inmensurable, no medible, situados en el cuerpo humano, las piedras son un elemento usado como terapia y siendo recuperadas en la actualidad. Para ello queremos mostrarte el siguiente taller, que permiten el masaje del cuerpo con minerales y piedras colocados en lugares específicos para hacer vibrar chakras y otras partes energéticas de nuestro cuerpo, energizándola y dándole un mayor bienestar.

3. Masajes Exóticos

  • Masaje Toksen (Lanna Tailandia)
Este tipo de masaje, basado en una técnica tradicional típica de Tailandia, estimula, desbloquea y posteriormente lleva a la liberalización de cuerpo y mente. Sus beneficios son físicos, vibracionales y energéticos, consiguiente presionar y golpear puntos bloqueados de las líneas de energía vital.
  • Masaje Bali – Javanes (Indonesia)
Tomando la magia del entorno visual con los sonidos de la naturaleza (mar y bosque) y de los exquisitos zumos naturales autóctonos indonesios, así como el afloramiento cutáneo sensitivo, desde nuestro centro ofrecemos una experiencia única de activación y despertar de los sentidos. Este tipo de masaje lleva al despertar cada uno de tus sentidos, equilibrándolos, regulándolos y llevando tu cuerpo a un relax y bienestar emocional y mental.
El tratamiento consiste en presiones palmares junto con frotaciones y afloramientos de presión media, con fines terapéuticos.
image-1024025-masajeboalines.jpg
image-1024026-masajesjavanes.jpg

Centro Holístico Marilú diploma 2
  • Masaje Corporal con Velas Aromáticas 
En nuestro Centro Holístico llevamos a cabo también una serie de masajes manuales con aceite caliente de velas, que, a través de las caricias en el cuerpo, moldean cada porción cutánea, como si de un proceso de escultura se tratara.
Este tratamiento aporta una sensación de templanza y bienestar en todo el cuerpo, que llega también a nuestro bienestar emocional y mental, gracias a las velas aromáticas que, al calentarse, liberan aceites esenciales para la piel y que aplicamos con suaves maniobras manuales, de tal forma que la cabina se impregna de un aroma que despierta el olfato y actúa sobre nuestros sentimientos, equilibrando también nuestro estado emocional.
Este proceso activa además la circulación de la energía vital, desbloqueando emociones en lo profundo y recorriendo todo el cuerpo para sanarlo física y psíquicamente.
  • Masaje Corporal con Pindas
Consiste en un masaje terapéutico tradicional de la medicina hindú ayurveda que trabaja con la presión y la frotación con aromaterapia y fitoterapia como técnica destinada a mejorar el bienestar del cuerpo.
Se trata de un tratamiento relajante a nivel muscular y psíquico, que, ayudado por el proceso de relajación muscular al que lleva, tiene efectos sobre nuestro estado de ánimo.
Este tratamiento logra activar los chakras a nivel físico y energético, frenando la linfa y estimulando la circulación y la relajación.
  • Masaje Corporal con Lienzos Asiáticos
Se trata de un masaje proveniente de Asia, que está basado en varias técnicas de estiramiento y desbloqueo de los músculos del cuerpo, acompañado de lienzos de seda que aportan un suave tratamiento de caricias cutáneas, similares a un abrazo. El poder de este tratamiento es aportar relajación y despertar el tacto, destensionando y descontracturando los músculos para devolver la movilidad a nuestro cuerpo
  • Masaje Kung Fu Chio (Bolas Chinas)
Este masaje que llevamos a cabo en nuestro Centro Holístico supone un estímulo que permite mejorar el estado de ánimo gracias a la mejor circulación de la energía celular, de forma que permite que la energía fluya por todos los canales, favoreciendo las funciones vitales del organismo y purificándolo.
Este tratamiento ofrece una mejora en el metabolismo, la circulación, la excreción, la digestión, la actividad sexual, glandular y celular de forma notoria.
Su acción se basa en la rotación y la fricción de las esferas en la palma de la mano llevando todos los puntos de acupuntura al movimiento, de forma que construya y relaje armoniosamente la totalidad de los músculos, tendones y el sistema nervioso.

  • Masaje Corporal con Caña de Bambú
A través de está técnica, llevamos a cabo el masaje con cañas de bambú a fin de regular la energía del cuerpo, dejando libre a su paso la circulación por la caña, que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía equilibrada.
Este tratamiento supone una corrección para tratamientos circulatorios, dado que remodela y descontractura los músculos gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas, adaptándose de esta forma a los contornos corporales.
Puede combinarse con cualquier tipo de tratamiento, caracterizándose por ser un masaje vigoroso, con importantes características bio-estimulantes y reactivas, que permiten la abolición en adiposidades localizadas. Cuida de tu espalda, contáctanos y te ayudaremos a remodelar tu silueta.​​


Ven a visitarnos
Despierta uno a uno todos los sentidos